Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo solucionar el error de transferencia de Xender

Transferir archivos de un dispositivo a otro es muy sencillo gracias a Xender. Esta aplicación gratuita y multiplataforma permite enviar fácilmente todo tipo de documentos, fotografía o vídeos de un dispositivo a otro haciendo únicamente uso de tu red WiFi. Sin embargo, en ocasiones puede que esta transferencia no se realice correctamente y te sorprenda un mensaje de error. Si este es el caso, no te preocupes, pues en el artículo de hoy vamos a ofrecerte todas las soluciones a este molesto problema.

Cómo solucionar el error de transferencia de Xender

Método 1. Asegúrate de estar conectado a la misma red WiFi

Una de las razones más comunes por la cuales surge el molesto error de transferencia de Xender es que ambos dispositivos no se encuentren conectados en la misma red WiFi. Para solucionarlo, simplemente comprueba que tanto el dispositivo emisor como el receptor utilizan el mismo punto de conexión

Router red WiFi

Método 2. Comprueba que esté instalada la app

Para poder transferir archivos utilizando Xender, es esencial que tanto el dispositivo emisor como el receptor tengan instalada la aplicación, de lo contrario se generará un error de transferencia.

Puedes descargar Xender de forma rápida y segura bajo estas líneas.

Xender (Android) DESCARGAR
9

Hombre utilizando un móvil

Método 3. Asegúrate de tener la aplicación actualizada

La incompatibilidad entre versiones de la aplicación también genera el error de transferencia de Xender. Comprueba que ambos dispositivos tienen instalada la última versión de la app para poder volver a transferir archivos sin problema.

Actualizar

Método 4. Borra los datos de Xender

Si ninguno de los métodos anteriores ha funcionado, recomendamos que restablezcas los datos de la aplicación. Para ello pulsa en el botón “Configuración” de tu dispositivo móvil, selecciona la opción “Aplicaciones” y entra en el menú de Xender. Una vez en éste, selecciona la opción “Almacenamiento” y pulsa en “Borrar datos”. Tras ello intenta realizar nuevamente la transferencia.

Borrar datos de la aplicación

Vuelve a transferir archivos cómodamente desde tu red WiFi

El error de transferencia de Xender es bastante común y, tal y como has podido comprobar, muy sencillo de solucionar. Tan sólo prueba una de las cuatro soluciones que te hemos ofrecido y vuelve a transferir archivos con total normalidad.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad