Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo actualizar Xender a su última versión

Mireia Fernández

Publicado

Xender es una auténtica revolución a la hora de transferir archivos entre dispositivos. Esta novedosa aplicación para Android permite compartir el contenido de tu smartphone con móviles, ordenadores o tablets sin utilizar molestos cables e incluso sin necesidad de estar conectado a Internet. Y es que Xender crea su propia red WiFi entre dispositivos para que tus transferencias sean sencillas e incluso 50 veces más rápidas que el Bluetooth. Sin embargo, para que la aplicación funcione correctamente necesitarás tener siempre instalada su última versión. ¿Te gustaría saber cómo? En el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo actualizar Xender.

Pasos para actualizar Xender en tu smartphone o tablet Android

Paso 1. Abre la Play Store

El proceso para instalar la última versión de Xender es realmente sencillo, pues es idéntico al utilizado por el resto de apps. Para ello es necesario que primero accedas a la tienda de aplicaciones de Google, la Play Store.

Google Play DESCARGAR
9
Mujer utilizando un smartphone

Paso 2. Accede al menú de “Mis aplicaciones y juegos”

A continuación, pulsa en el icono de usuario que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla y, una vez abierto el menú desplegable, selecciona “Mis aplicaciones y juegos”. De este modo accederás a una lista con todas las apps que tienes instaladas en tu dispositivo Android.

Menú de apps en la Play Store

Paso 3. Actualiza Xender a su última versión

Para finalizar, busca la aplicación en la lista y comprueba si existe una nueva versión del programa. Si este es el caso, tan sólo debes pulsar en el botón “Actualizar”. Alternativamente, también puedes instalar la última versión de Xender mediante su archivo APK. Lo encontrarás bajo estas líneas.

Xender DESCARGAR
9
Xender en la Play Store

Transfiere archivos entre dispositivos de la forma más cómoda

Xender es, en la actualidad, una de las aplicaciones más codiciadas para poder intercambiar vídeos, imágenes y todo tipo de ficheros de forma rápida y sencilla. Mantener tu programa actualizado es muy sencillo y no te llevará más de un par de minutos. ¿Lo has probado ya?