Xender

Xender 3.0.0924

Comparte cualquier archivo entre tus teléfonos y tus PCs

Xender es una manera fácil y cómoda de transferir archivos desde tu teléfono a otro teléfono o a tu ordenador, sin cables y con rapidez. Ver descripción completa

PROS

  • Transferencia rápida y segura
  • Facilidad de uso
  • Sin límite de tamaños o formatos
  • No consume tu tarifa de datos

CONTRAS

  • Algunas veces la app se reinicia

Excelente
9

Xender es una manera fácil y cómoda de transferir archivos desde tu teléfono a otro teléfono o a tu ordenador, sin cables y con rapidez.

Comparte lo que quieras

Xender es una app pensada para que compartas los documentos, imágenes, música y videos de tu smartphone o tablet a otra o a un PC. Es ideal para tenerlo todo a mano sin tener que enchufar nada a ningún sitio nio hacer la clásica tontería de mandarnos un email.

Los archivos de Xender pueden compartirse entre 4 dispositivos, lo cual resulta ideal, por ejemplo, para compartir archivos con tu familia o amigos.

¿Cómo funciona esto, por Blueetooth?

Muchas apps de transferencia de archivos te obligan a conectarte al Bluetooth. Xander es mucho más sencilla: la app crea una conexión wifi específica para la transferencia, que no gasta datos de tu tarifa y transfiere archivos a toda velocidad. Parece magia, pero no lo es, simplemente es el uso inteligente de las tecnologías que tenemos cerca.

Otro punto positivo de Xender es que puedes transferir archivos en cualquier formato y sin límite de tamaño, ¡ideal para compartir vídeos largos o discos enteros!

Xender funciona en cualquier plataforma, y si bien en iOS y Android debes instalar la app, en Windows y Mac no debes descargar nada: basta que entre a su página web.

Rápida y efectiva

Xender es una opción muy viable para transferir archivos de cualquier tamaño entre gadgets. No solo es efectiva, sino que no consume tu tarifa de datos.

Xender

Descargar

Xender 3.0.0924